Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Obligatorio
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) Wio806
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) 1144
Foros Hermanos
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) V8kkjs
FOROS ELITE
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) 4hryc4
A Window to the Future. Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) 2vuilo1
***
Ganadores de la Semana
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) 1zogvv8
Últimos temas
» Pide tu Personaje
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyMiér Nov 09, 2011 6:07 pm por Laura Cullen

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyDom Jul 24, 2011 8:52 pm por Invitado

» LONELINESS ( Foro +18 )
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyJue Jul 07, 2011 4:04 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyDom Jun 26, 2011 8:42 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyMar Jun 21, 2011 10:47 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyMar Jun 21, 2011 10:23 am por Invitado

» ForosZG Afiliación
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyVie Jun 10, 2011 6:00 pm por Invitado

» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyDom Jun 05, 2011 5:24 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crepúsculo y crónicas vampiricas] afiliación normal [foro nuevo]
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) EmptyVie Jun 03, 2011 11:20 pm por Invitado

Estacion
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) Jkggme

Mes: Marzo
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) Popqa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Mayo 23, 2010 9:00 pm
Nuestras Redes Sociales
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) Xdxvys
BD ROL
Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) Iqxvk8

Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec)

Ir abajo

Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) Empty Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Oct 02, 2010 11:22 pm

Pov Alec
''un mal día para Alec''
Ya había pasado 2 semanas desde que empezamos el colegio. Felix estaba bastante feliz, su relación clandestina con la Srta. Anatomía iba viento en pompa. Jane logro su objetivo académico, ser la mas popular. Y bueno yo...nada, era decoración del colegio. No me juntaba con nadie excepto en la cafetería con Tyler. Como era de esperarse me iba bien en todas las materias. A Jane a veces le saltaba su genio y se enojaba con los profesores, esto hacia que su rendimiento bajara, pero igual no tenia notas bajas.
Las clases con Felix simplemente no se podrían llamar clases. Los primeros días hicimos nada argumentando que eran los primeros. Luego empezó con sus retorcidas tareas para el hogar. ''medir la longitud del cuello'' ''averiguar tipo de sangre'' ''la sangre en la familia'' ''matemáticas y sangre'' ''sumas, restas y 0+'' y mas de esas cosas.
Durante los primeros días Felix le estuvo insistiendo a Aro para que aparte de un estudiante se pudiera matar un profesor. Se decidió que por año se podían 1 estudiante, 1 profesor y 3 parientes de estudiantes o profesores. Yo quede un poco disconforme con lo de 1 estudiante, ya que a varios les incaria el diente...pero que se le va a hacer.
Jane estaba emocionada, hoy darían las pruebas para porristas y ella quería ser una. Una tonta hueca rubia y descerebrada porrista. Así que yo como el buen hermano que soy me la tuve que bancar toda la noche enseñándome sus porras y sus bailesitos...Felix se fue a dormir a lo de la Srta. Anatomía, Demetri estaba en una de sus noches apasionadas con Heidi, los otros de la guardia ''desaparecieron'' mágicamente al enterarse de lo de Jane y aquí estoy, escuchando la 1984 porra de la noche.
Campeones somos!
Leones somos!
Burbujearemos hasta el final!
Hurra!
Los tigres son patéticos y sus rayas apestan!
El final esta lejos, vamos perdiendo!
Pero siempre ganaremos, aunque sobornemos!
Si, Jane no era buena con las porras, con su agilidad vampirica se le daba bien las piruetas, pero las rimas...en fin, aquí estoy.
_Que te pareció?-dijo emocionada
_Ehh...-no quería sufrir-muy...interesante-espero que con eso baste.
_Interesante bueno o interesante malo?-tenia que preguntar!
_Ahh...Ehh...Mmm...buemal-dije sin pensar
_Buemal?
_Si..,viene del latín, que significa...cof, cof-que le digo?-me atragante, ayudame!-le miento con esto y no con mi opinión?
_Hermanitis!-grito Jane cuando se abalanzo sobre mi y empezó a golpearme la espalda sin ningún cuidado
_Ahhh!-grite-sal de encima, ya estoy bien
_Hay, bueno, yo solo te ayudaba, no hacia falta el grito-se quejo
_Mira quien habla de los gritos, Srta. Amo-gritar!
_Amogritar es un buen apellido-ashh..
_Vamos, que hoy maneja Heidi y sabes como es...apresurate-le dije mientras salia.
_Pero que es ``buemal´´?-pregunto otra vez
_Ehh...no lo entenderías-dije mientras caminaba al estacionamiento
_Explicate-insistió
_El significado solo se entiende en portugués-que acabo de decir?
_Traduce
_Ehh...es portugués antiguo, esas palabras ya no existen-rayos!
_Ohh...le preguntare a Afton, el sabe todo sobre el portugués antiguo-mierda mierda y mas mierda! Existe el portugués antiguo? En que clase de mundo vivimos?
_Es un portugués antiguo con una mezcla de japones, que hablaban una antigua tribu de indonesia que era colombiana-que rayos acabo de decir? Ni siquiera me acuerdo de por que invente todo esto...
_Y como sonaría en ese idioma?-pensé que Jane atravesaba la etapa adolescente, no la etapa de los ¿por que?
_Eh...chucalacamocapaca chupacu!-Dios! Tal ves si le hablo mucho del tema se canse...
_Como se llamaba la tribu?-cuanto mas va a preguntar?
_Eslumabiscostropios
_Ohh...y cuando se creo esa tribu?
_Eh...en el año del mocapertico
_Ahh...¿como vivían? ¿de que se alimentaba? ¿eran nómadas o sedentarios?-me cago en Jane, ¿como quiere que invente todo eso?
_Vivían en bajo estiércol y les gustaba la caca animal, pero se alimentaba del pis de unos pequeños y mal olientes animales extintos. Eran...sedentarios
20 minutos después
_...su tribu fue vencida por los mastropietros curpelus en una pacifica lucha...-si, llevaba explicándole a Jane la historia de los Eslumabiscostropio. Mi hermana no se cansaba de preguntar y yo no se donde sacaba, todas esas cosas.
_Ehh...Alec, están llegando tarde-me aviso Heidi. Rayos!
_Vamos Jane, mañana te sigo explicando
_Sip-susurro feliz y se fue al auto.
_Bueno, a mi no me interesa toda la mierda que les dice Dem antes de subir al auto, solo suban-mascullo Heidi. Nos subimos y Heidi arranco para luego frenar abrupta mente, este viaje iba a ser largo...
Mi querida Heidi era un conductora excepcional...notese el sarcasmo. Si fuéramos humanos ya estaríamos muertos! Aparte de que conduce mal no respeta las normas y creo que debemos tener unas 50 infracciones, tan solo en 5 cuadras. Jane no prestaba mucha atención al camino ya que estaba felizmente cantando a todo volumen la canción de alguna diva adolescente...yo solo miraba preocupado a Heidi, que le estaba gritando como todo un marinero a un auto que se le adelanto.
_...Piiiiii...piiii...(contenido no apto para menores)-yo solo me encogí en el asiento y trate de pasar desapersivido, pero mi querida hermana al parecer le parecieron lindos los de auto enemigo y les gritaba piropos, estos miraban lascivamente a Jane y a Heidi, aunque esta este por salir del auto para matarlos... en fin fue un viaje interesante.
Cuando llegamos al colegio Heidi salio del auto y dijo que le haría unas visitas a los del auto enemigo, salio corriendo a velocidad vampirica y los humanos ni la notaron, tampoco es que hubiera muchos en el estacionamiento escolar. El auto quedo muy mal estacionado, estaba en medio del establecimiento y no tenia las llaves para correrlo, se tendría que quedar así.


Caminamos al colegio y cuando ya estábamos yendo a nuestra primera clase Jane pregunto:
_Entonces que significaba?
_Ehh...solo tienes que traducirlo al hebreo para que el significado traducirlo al finlandes y luego separar en silabas la palabra y a cada una traducirla a irlandes, catalan y musulman, luego junta las y traduce las al...al...-otro idioma?-eh...ingles! Si eso...bueno me voy. Adiós!-dije mientras corría hacia alguna parte
_Alec! Tenemos la primera clase juntos!-rayos! Lo olvide...
_Ehh...no me siento bien, iré a la enfermería-diablos! Últimamente no pienso bien. Debe ser por juntarme con tantos humanos tontos.
_okay...-dijo yéndose un tanto insegura.


Me pase el día evitando a Jane, llego el almuerzo y bendito sea Tyler, con el podía tener una charla tranquila y con sentido. Púdrete en el infierno maldito Tyler! Justo hoy tenias que faltar...
_Entonces Alec, cual es tu color favorito?-insistió una de las tres idiotas rubias del colegio. Ashley A., Ashley B. y Ashley C...como no me acordaba sus segundos nombres las llamaba Ashley, en mi mente taradas...
Cuando Tyler faltaba la gente me hablaba, mi amigo humano era como un repelente, por eso me juntaba con el. Por eso odiaba los días que faltaba.
_Negro-masculle
_aww...escuchaste eso Ashley C. ya me parecía-susurro tarada A.
_Y tu comida favorita?-pregunto tarada B
_Tu-susurre, la niña se puso toda colorada y sonrió tontamente, claro, ella pensaba que me refería a otra cosa...tontas humanas hormonales...
_Jeje-rió la idiota, las otras dos se quejaron
_Pero también somos la tuya verdad?-preguntaron batiendo sus pestañas, aunque parecía que tenían un tic.
_See...-les sonreí coqueto y sus tres apetitosos corazones latieron desbocados.
_Ehh..y tu...programa favorito?-susurro tontamente por millonésima ves
_Buffy la caza vampiros tarada A.-irónico no? Un vampiro viendo un programa de caza vampiros.
_Tarada A.?-pregunto tarada B. ups, hable sin pensar.
_Ehh...tarada en latín es hermosa-espero que estas se conformen con la respuesta esa...
_Aww...yo también quiero ser tu tarada-dijo tarada C.
_Claro, las tres son mis taradas...-sonreí satisfecho, estas no daban problema.


La profesora de biología falto, que raro...la Srta. Anatomía no es de faltar. En fin, la clase me la pase escuchando música con uno de esos aparatitos nuevos.
Luego de otra clase aburrida me toco matemática y esta la tenia con Jane.
Entramos todos los alumnos a la clase y nos sentamos, por suerte Jane estaba entretenida hablando con un chico.
_Buenos días-dijo entrando RENATA?-Dije buenos días!-grito furiosa-todos se callaron y la miraron atemorizada-Así me gusta-dijo con voz angelical-ahora, que se dice?-nos pregunto como a niños de 4 años
_Buenos días-coreamos todos.
_Bien, seré su suplente de matemática por hoy, saquen sus libros y ábranlos en la pagina 32-dijo mientras se sentaba. Yo la miraba interrogante, pero ella solo me ignoraba, que le sucedía?
_Que le sucedió al Prof. Valteri?-pregunto con temor una compañera
_Eso a usted no le interesa...srta. Torner-dijo despectiva.
_Disculpe-susurro
_Bueno, creo que hoy tenían examen, así que cierren sus libros y saquen dos hojas.
_Disculpe Prof...
_Amogritar
_Prof. Amogritar, pero el Prof. Valteri nos mando tarea y se la tendríamos que entregar a usted?
_Si
_Bueno, aquí tiene-dijo la chica acercándose al escritorio con tres bolsas de sangre, Renata abrió los ojos sorprendidos y estos se pusieron negros, como los míos...-este es el de sangre de hospital, este es el de sangre de mi hermana y este de sangre animal-a lo ultimo Renata gruño bajo, la chica se atemorizo y volvió rápido a su banco.
Rayos me había olvidado de la tarea y me olvide de avisarle a Aro la clase de tarea que mando Felix.
_En cinco minutos vuelvo-dijo apresurada Renata con sus ojos negros y sedientos puestos en las tres bolsitas que se llevo, salí del aula y la seguí, entro en el baño de mujeres y al diablo con la moral, entre y ahí estaba Renata, bebiendo como si su vida dependiera de ello de la sangre.
_Dulce néctar-susurraba extasiada
_Renata!
_Alec!
_Que haces?-le pregunte lo obvio
_Pues..dahh-dijo mirándome como si fuera un idiota
_Ya me di cuenta-le hable en el mismo tono-digo que Aro no nos tiene permitido alimentarnos en el colegio
_Yo no me alimento solo disfruto...
_Renata...
_Mira niñato de mama si no me dejas sola repruebas matemática-me amenazo
_Como si me importara aprobar
_Quieres que Aro se entere que el asesinato de la semana pasada fue tu culpa?-sonrió malvada
_Tu...-dije enojado-no te atreverías...
_Prueba me-me reto, la fulmine con la mirada y me fui del baño de las mujeres rendido
Entre en el aula y todos hablaban felices, nadie noto que me fui, por suerte...
_Bien hora del examen-entro Renata al aula limpiándose la comisura de sus labios.-Saquen dos hojas-anuncio
_Listo-corearon los tontos humanos
Renata dicto los ejercicios, eran fáciles...pero al parecer no para mis compañeros.
_Que es esto? Yo estudie la sangre en mi familia-susurraba bajito una chica
_Fracciones? Rayos! No me acuerdo nada...-decía un chico
Al parecer a la mayoría les iría mal...cuando Renata nos ordeno darles los exámenes se los dimos. Los corrigió rápido para un humano pero lento par un vampiro y comenzó a decir en vos alta las notas, hubo solo tres que aprobaron, entre ellos mi hermana y yo y una cerebro.
Milagrosamente la clase termino y nos fuimos, tuve alguna que otra mas y la escuela termino. Mal humorado salí del establecimiento y me dirijo al estacionamiento. Pero el auto no estaba, tampoco Jane y Renata ni hablar...maldito seas Aro el día que nos dijiste disimular, ahora me tengo que volver caminando...
Por que esta escuela? Justo en la otra punta de Volterra? Tendría que caminar alrededor de cinco horas...
cinco horas después...
Llegue por fin al castillo, empapado. Se largo a llover cuando estaba a medio camino. El camino hacia aquí fue horrible. Varias mujeres (zorras) se me insinuaron, los autos me mojaban mas de lo que estaba, un perro con cero instinto de supervivencia me persiguió como diez cuadras y no se como hice para tragarme un pajarito, que eructe a la hora...en fin, terrible.
Cuando entre al castillo me resistivo una efusiva y preocupada Chelsea.
_Alec, que te paso?-me pregunto
_Nada, déjenme solo, tuve un mal día
_El maestro quiere hablar contigo
_Ashh...-me queje tirando mis cabellos y tirándome al duelo, estaba muy enfadado y tenia ganas de dejar a todos en el castillos bien muertos.
_No sabes de lo que te perdiste!-exclamo-Felix se ceno a la Profesora de Biología, a Jane la regañaron por llegar en una moto con un chico pero ella hizo un berrinche y le compraran un pony, Renata se puso histérica y grito su amor por los animales y Heidi fue castigada por dejar el auto en cualquier parte y hacer que tenga 102 multas y que se lo haya llevado la grúa en tan solo un día, Jane pregunta por una tribu extraña y el significado de ''buemal''.-dijo enumerando con los dedos.
_Ahhh!-grite frustrado y salí de allí.
Hoy no es mi día!
Aro Vulturi
Aro Vulturi
♣ Il Jefazo ♣/Admin/

Mensajes : 1170
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34
Localización : Volterra
Empleo /Ocio : Líder Vulturi
Humor : Depende ^^

Hoja de personaje
Clan: Vulturis
Poder: Telepatía táctil
Pareja: Sulpicia Vulturi

http://mafiavulturi-7.forotwilight.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec) Empty Re: Adolescencia tardía 7.0 (Un mal día para Alec)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 9:38 am

ALEC E RECUERDA EL DIA A DIA DE CADA DIA AL INSTITUTO TONTAS ESTUPIDAS HORMNADAS^^ GRACIAS ARO ME SIENTO TAN UNIDO A ESTE FIC^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.