Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Obligatorio
Forbidden Desires [Primera Parte] Wio806
Forbidden Desires [Primera Parte] 1144
Foros Hermanos
Forbidden Desires [Primera Parte] V8kkjs
FOROS ELITE
Forbidden Desires [Primera Parte] 4hryc4
A Window to the Future. Forbidden Desires [Primera Parte] 2vuilo1
***
Ganadores de la Semana
Forbidden Desires [Primera Parte] 1zogvv8
Últimos temas
» Pide tu Personaje
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyMiér Nov 09, 2011 6:07 pm por Laura Cullen

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyDom Jul 24, 2011 8:52 pm por Invitado

» LONELINESS ( Foro +18 )
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyJue Jul 07, 2011 4:04 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyDom Jun 26, 2011 8:42 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyMar Jun 21, 2011 10:47 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyMar Jun 21, 2011 10:23 am por Invitado

» ForosZG Afiliación
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyVie Jun 10, 2011 6:00 pm por Invitado

» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyDom Jun 05, 2011 5:24 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crepúsculo y crónicas vampiricas] afiliación normal [foro nuevo]
Forbidden Desires [Primera Parte] EmptyVie Jun 03, 2011 11:20 pm por Invitado

Estacion
Forbidden Desires [Primera Parte] Jkggme

Mes: Marzo
Forbidden Desires [Primera Parte] Popqa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Mayo 23, 2010 9:00 pm
Nuestras Redes Sociales
Forbidden Desires [Primera Parte] Xdxvys
BD ROL
Forbidden Desires [Primera Parte] Iqxvk8

Forbidden Desires [Primera Parte]

Ir abajo

Forbidden Desires [Primera Parte] Empty Forbidden Desires [Primera Parte]

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 10:06 pm

NOTA IMPORTANTE : La historia esta basada en los Libros de Rachel algo llamados "Vampire Academy." de ahi saque toda la informacion y estoy de punto de vista de la hermana, o la hermana que le invente a Rosemarie Hathaway. Es cuando Dimka {Dimitri} fue convertido en un vampines, o Strigoi... de ahi me baso y todo. Accepto cualquier critica, sea buena, mala o constructiva. Sigo pensando en que mas poner por eso me detuve en aquel ultimo punto xD hahaha.


Deseos Prohibidos.
Capitulo 1
“Serás tu en verdad?”


El mundo no es mas que una mierda, si vienen a decirme que no es asi... vayanse al hoyo de donde vienen, no tiene significado alguno y si me disen... como es que lo sabes? pues le dire que como mejor en mi clase... y la mas hermosa se podria decir, y la que primero murio en esa Academia... si les hablo del mas aya,vamos no vayan a creer esas historias de fantasmas, soy de carne y hueso... mi corazon no late mas y mis venas estan vacias... pero aqui estoy, caminando entre los vivos, si ahora preguntense.. como puedes estar viva y muerta al mismo tiempo..? sera por que no tengo alma pero estoy viva... mi nombre es Isabella Hathaway... hermana de Rosemarie Hathaway y cuniada de Dimitri Belikov... que deveria ser mi novio y no el de mi estupida hermana Rose, yo lo conosco desde bebe... el debio de ser MIO! pero ya que se le podia hacer, yo tambien fui su primera novia.... esto me deprime mas que nada.... pero para la proxima juro vengarme de mi hermana, estava pensando en esto y por que ese maldito vampinese se le ocurrio convertirme... pensando en eso y fue cuando el entro.Mi corazon se detuvo, mis pensamientos se detuvieron, mis hermosos ojos color violeta con un anillo rojo en ellos se posarno en esa figura musculosa, de pelos color negro y que le llegaban a los hombros, con esa postura tan hermosa de siempre, una chaqueta de cuero de color negro, pantalones negros y camisa negra... podria ser verdad... era él? Me levante de mi asiento y mire a Corlanie, ella solo acintio. -COMO TE ATREVES?!- pregunto el.. no era para mí si no para Ricky, el solo lo miro furioso y lo agarro del cuello. Yo me quede en estado de shock, como era que podia ser cierto.. el aqui era como mi mejor sueño echo realidad, sabia que a él le encantaba mi pelo de color negro, largo y hermoso. Yo seguía viendo la escena. -Deberías agradecérmelo, ahora decidiré si vives o no...- Dijo Ricky, fue cuando reaccione. -NOOO! él se queda por que se queda.- grite con toda el alma, el seguro reconoció mi voz. Se detuvo pude ver que quedo sorprendido de que yo estuviera ahí pero era la realidad, era verdad y no me opondría a ello. -Isabella.- Saludo el volteándose y viéndome con ojos de asombro y de enojo, sabia que él me quería mas que nada y yo a él con todo el alma, mejor que nada le sonreí y corrí hacia él para darle un abrazo. El me lo correspondió y empezó a acariciar mi cabello, yo solo sonreí. Quería llorar de la alegría, no lo creía. -Que haces aqui?- pregunto separando su excelente cuerpo del mío. Yo solo me limite a quitar la sonrisa y verlo con ojos de.. "lo siento". Me aleje de él y el solo se me quedo viendo atónito como si se hubiera perdido de algo, le indique mi piel pálida y mis brillantes ojos violeta... que con un anillo de color rojo demostraban lo que soy. El se sintió avergonzado de no haberlo notado y fue cuando le sonreí, me metí en su mente y le dije por ella. "Que ha sucedido?" pregunte, aunque en esos ojos de color café ya demostraban todo, tambien su piel hermosa de color blanca. Mire a Ricky de reojo y desidia actuar, con mi velocidad desaparecí cuando el frio viento de Omsk golpeo la ventana, algo enojada aparecí enfrente de Ricky y no dude en atacarlo y le di un golpe en la cara que hiso que retrocediera. -BASTA!- grito la jefa, eso hiso que me pusiera en la defensiva "Ponte detrás de mi." le ordene, el lo hiso sin duda alguna y tomo mi mano. Me acorde de esos días en la Universidad, el protegiéndome de cualquier engendró y yo celándole por todas partes. Era como si fuéramos hermanos, éramos el uno para el otro... yo lo quería él para mí y él me quería para el nada mas y nada menos. -Dimitri, me alegro que al fin te nos unieras... y que volvieras a Rusia, Omsk. Isabella te extrañaba desde aquel día.- Dijo la jefa... su nombre era raro era, Miro lava... Miroslava Ashes. Fue cuando la jefa decidio decir por que lo transformaron. -Le di a Ricky el honor de transformarte, por que?... por el cumpleaños de Isabella.- Dijo ella con un repulsiva sonrisa en su rostro, yo me quede atónita pero que día era hoy... hoy era marzo.. Marzo 24, fue cuando escuche el pensamiento de Dimitri. "Tu les dijiste que eso querías?" pregunto él, yo negué con la cabeza. "No! nunca hubiese querido esto para ti, yo solo... solo les conté mi vida en Omsk, contigo, Viktoria y toda tu familia, ellos vieron esa debilidad." al parecer demostrar y decir tus debilidades enfrente de un vampiro era malo, malísimo mas que nada... nunca hubiese querido esto para el... no jamás en la vida. -Feliz Cumpleaños, Isabella.- dijo la jefa y después sonreí, aunque obviamente estava fingida, no soportaba ver como Miroslava se divertía haciéndome maldades, Dimitri soltó mi mano & se puso enfrente de mí, Lava se quedo atónita, como Dimitri quería protegerme & esos días volvieron a mi mente. -Dudo mucho que me quedare, Miroslava, has cambiado mucho... maestra.- Dijo él para después hacer una reverencia, si, Miroslava había sido una humana, una maestra de química para nosotros, pero después de 13 días de conocerla desapareció & nadie supo a donde fue, pero creo que ya sé que le había pasado, al parecer fue convertida en un vampinese, esto no era bueno & tenia que liberarme de este embrollo, decidí usar mi don & hacer que todo mundo se muriera de dolor, era muy buena idea, pero no sabia si Miroslava podria con ello, ahora habían mas dudas que otra cosa mas pero actué sin pensarlo hacienda que todos sintiesen dolor en su cabeza, tome de la mano a Dimitri & lo dirige a la salida, el no escuchaba nada o le dolía la cabeza ya que él no era mi victima, lo saque de ahí, no quería meterme en problemas asi que mejor que nada sacarlo antes de que la jefa se pusiera mas pero mas enfadada conmigo que por todo lo santo que eh hecho. Salimos de todo el edificio en una velocidad única & vampírica, al salir & estar segura de que no, nos siguieron solté su mano para después verlo a la cara, como era que todo esto estaba pasando & por culpa de mi maldito cumpleaños, no sabia como decirle que no era verdad o acaso lo había dicho en voz alta. En verdad no sabia pero un completo mal entendido, solo sabia eso & jamás, jamás en la vida me lo perdonaría a mí misma. –No sé como supieron que te quería ver, pero jamás en la vida habría querido esto para ti… jamás.- dije casi llorando, pero sentí como sus dedos pasaban por mi mejilla limpiándome las lagrimas que me salían, como dolía en verdad ver a la persona que amas, en un estado que tu jamás quisieras para él o ella, de todas formas le sonreí diciéndole que no tenia la culpa, que yo en verdad era la culpable de todo esto, yo fui la que hablo sin pensar, yo había sido la persona que la debio haber transformado, esta sensación de culpabilidad no se iba solo se hacia peor en cada momento que veía sus características físicas mejores que antes, pero… pero sonreía al mismo tiempo.
Al día siguiente me levante de la cama viendo todo mi alrededor, pero que había pasado este no era mi cuarto, en donde RAYOS ME ENCONTRABA? Mire a mi alrededor al darme cuenta que había despertado en la cabaña en donde los Devereaux & Hathaway pasábamos las vacaciones, el cuarto estaba solo, solamente yo estaba en el viendo curiosamente la luz que venía de afuera de la habitación . Me levante de la cama viendo a mi alrededor nuevamente, vi las bolas de cristal que solía coleccionar, & la vieja nota que decía que quería mucho a mi familia, eso hiso que lagrimas corrieran por mis mejillas, esto era lo mas hermoso que me había pasado, pero los recuerdos no duraron tanto en cuento la puerta de la entrada sonó, me puse a la defensiva & Salí de la habitación para encontrarme con los hermosos & deliciosos ojos de Dimitri, el sonrió & vi que traía comida, eran dos humanos o como les decíamos “Alimentadores.” Sonreí de lado diciéndole que yo quería al moreno de pelo largo, el asintió así que el tomo a la chica rubia & con facciones sexys para un humano. Me acerque a ellos para después mirar a la rubia & después al otro. –Están seguros de que quieren morir?- les pregunte con cara de inseguridad, en verdad no sabía si en verdad ellos sabían lo que hacían, ella asintió para después hablar con una vos de melodía como campanas cantando pero muy bajo como una serpiente. –Yo sé lo que hago, en verdad quiero morir, mis padres se divorciaran & mi novio rompió conmigo, además… tengo cáncer de pulmón.- la chica parecía que si bebía pero no parecía tener cáncer de pulmón, sus dientes eran blancos como la nieve sin ninguna imperfección, asentí con lentitud para después voltear a el chavo. – & tu… sabes lo que haces?- pregunte con un poco mas de seguridad a sabiendas de que daría otras escusas diferentes & tal vez mas buenas que estas. –Soy huérfano & merezco morir por todas las maldades que eh hecho.- Dijo él con una gran sonrisa para después mostrarnos su cuello, tenía un tatuaje de pequeñas ‘x’ no creía que él era un humano, era un guardián de los vampiros, estaba a la defensiva apunto de atacar, pero Dimitri me detuvo con una mirada. Sonreí a Dimitri & después tome de los hombros al muchacho. –Cual es tu nombre?- le pregunte mientras sentía como una atracción nos ayudaba, pero claro que yo no lo quería ni me atraía, solo podía ver en sus ojos de color azul que él me quería. –Josh.- dijo él, yo le sonreí & solamente acerque mis labios a su oreja para susurrarle. –No me interesas. ‘If you wanna see an angle fall from the sky, then close your eyes & said goodbye.’- le sonreí por última vez para después clavar mis colmillos en su cuello, sentí como su deliciosa sangre pasaba por mis colmillos & yo tomaba su sangre sin parar, no iba a parar no era una vampira, si no una vampinese & él debía de haber pensado dos veces antes de dejar su vida en la ruina. Terminando ese deliciosos aperitivo vi como Dimitri tomaba la sangre de la chica & yo simplemente lo contemple, me encantaba su sonrisa, como atacaba a sus presas, antes como guardianes, éramos los mejores, el siempre con esa cara seria tratando de ser invencible cuando sabía que era lo contrario, el era demasiado vulnerable por muchos puntos, pero siempre seria mi Dimitri consentido. –Listo- dijo el tirando el cuerpo al suelo, solamente lo contemple nuevamente & me inunde en esos deliciosos ojos de color café, le sonreí & volteé para después dejar que un suspiro saliera de mis labios haciendo esto un poco más romántico, se preguntaran que por que es romántico, lo único que les puedo decir es porque… estábamos en la cabaña donde nuestros padres & antepasados se la pasaban juntos & de fiesta, se estarán preguntando también… como sabes de eso o quien te dijo, bueno es una larga historia:
Jamás olvidare el día en que nací, en esta misma cabaña con mi hermana, madre & mi padre Alexander, mi madre es Rosales, una mujer baja pero hermosa & con piel esbelta & con pelos de color rojizos & sonrisa de princesa. El día veinte cuatro de Marzo, de 1995 aquí mismo, en esta misma habitación el día de mi nacimiento & el día en que conocí a Dimitri. La habitación estaba oscura, estamos viendo hacia el pasado así que no se asusten:
-Mama! Quien es él?!- pregunte asustada, en ese año tenia unos cuatro o cinco & el tenia seis o siete, me escondí detrás de las piernas de mi madre & vio al niño sorprendida de que aun no nos hallamos conocido, estaba asustada & no lo quería ver mas pero mi madre puso su mano en mi cabecita para después decirme: -El es Dimitri, tu nuevo amigo.- Me acuerdo haberla visto atónita…
Ahora vamos más reciente, como a los 19 años el tenia 20, yo estaba triste llorando por que mi novio había terminado conmigo & el asustado de que me sintiese demasiado mal. –Vamos Isy, el tipo no valía la pena.- Dijo el tranquilo, a sabiendas que tal vez le gritaría diciéndole que lo amaba, pero en vez de eso & claro que lo había sorprendido, había sonreído para después decir. –Tienes razón, no valía la pena.- fue cuando el se acerco lo suficiente para entender lo que quería, fue cuando nos dimos nuestro primer beso. Había llevado una de mis manos hasta su cabeza &….
-Isy, estas bien..?- pregunto, su voz dulce & hermosa me despertó del sueño hermoso que tenia, bueno no un sueno si no un recuerdo de nuestros días juntos, solamente volteé a mirarlo para después darme cuenta de que él estaba demasiado cerca de mí, le sonreí para después decir. –Claro que si, acabamos de desayunar.- dije con una voz chistosa, como si fuera una comediante, pero después le sonreí & vi que el espacio entre nosotros había desaparecido en un santiamén, eso hiso que sonriera en mis adentros & él se acerco mas… & no podía creerlo me quería besar pero tocaron a la puerta & eso hiso que me pusiera a la defensiva. Con velocidad vampírica, fui a la recamara me cambie rápidamente poniéndome un antifaz en la cara para que no se dieran cuenta de que seguía con vida. Fui hasta la puerta & la abrí sin pensar dos veces. –Alo.- salude esperando un saludo devuelta pero en vez de eso me hundí en esos ojos de color miel, parecían castaños con un circulo de color azul alrededor de ellos, sabía lo que era… más que menos era mi amigo Alexander. –Deja de jugar a los misteriosos & déjame entrar.- Protesto el mientras me quitaba el antifaz & reía, deje que el entrara por su propio bien, Alex, es un Licántropo una bestia de la oscuridad como yo & Dimitri, pero diferentes. –Esperaba no llegar demasiado tempra…- fue cuando vio a Dim & yo solamente reí. –Te acuerdas de Dimitri?- pregunte mientras sentía que este se enojaba, por algo que yo no había hecho. –Claro que me acuerdo de el, tu mejor ex-novio, Dimitri.- Dijo el, sentí que se enojaba aun mas al escuchar EX – NOVIO, sabia que el se alteraría ya que el me quería desde hacía mucho. Sentí que me había puesto colorada, ya que bueno, seguro el entendía, nos habíamos separado por las buenas & ahora Alex no entendía nada. –Ammm… si.- Dije algo indecisa si decir no o si. Le sonreí a Dimitri para que supiera quien era el, Dim seguro sabia ya. Mas que nada por el olor que los Licántropos poseen, es un olor a flores, o rosas un delicioso aroma, el de nosotros era distinto, podría ser de una persona vagabunda o de alguien rico & con muchas impresas en la mano. Es por eso que así nos podíamos proteger & saber con quien hablábamos & nos juntábamos, el aroma de Dim era inigualable, nadie podía tener ese aroma mas delicioso de todo el mundo & que e olido. Mas delicioso que un campo de margaritas, mas que de lo mas hermoso de todo el mundo, si no su aroma olía a los rayos del sol en la madrugada & grácil como una pluma.


Segundo Capitulo en Processo ! (=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.