Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Obligatorio
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) Wio806
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) 1144
Foros Hermanos
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) V8kkjs
FOROS ELITE
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) 4hryc4
A Window to the Future. Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) 2vuilo1
***
Ganadores de la Semana
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) 1zogvv8
Últimos temas
» Pide tu Personaje
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyMiér Nov 09, 2011 6:07 pm por Laura Cullen

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyDom Jul 24, 2011 8:52 pm por Invitado

» LONELINESS ( Foro +18 )
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyJue Jul 07, 2011 4:04 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyDom Jun 26, 2011 8:42 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyMar Jun 21, 2011 10:47 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyMar Jun 21, 2011 10:23 am por Invitado

» ForosZG Afiliación
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyVie Jun 10, 2011 6:00 pm por Invitado

» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyDom Jun 05, 2011 5:24 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crepúsculo y crónicas vampiricas] afiliación normal [foro nuevo]
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) EmptyVie Jun 03, 2011 11:20 pm por Invitado

Estacion
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) Jkggme

Mes: Marzo
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) Popqa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Mayo 23, 2010 9:00 pm
Nuestras Redes Sociales
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) Xdxvys
BD ROL
Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) Iqxvk8

Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía)

2 participantes

Ir abajo

Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) Empty Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía)

Mensaje por Aro Vulturi Dom Oct 24, 2010 10:28 am

Pov: Felix
_Profesor-gimió Francesca luego de uno de mis besos. Nos encontrábamos en su departamento. Nos gustaba mas el riesgo de que nos descubran pero al parecer Francesca se olvido de alimentar a su murciélago (se que suena raro que tenga un murciélago de mascota pero que mas da, tiene un cuello candente) y me invito a su casa.
Siempre que tenia la oportunidad me gustaba seducir a mis presas (obviamente Francesca no lo es) y estaba acostumbrado a estar con humanas de esta manera, los mitos del incubo son completamente ciertos. Por lo tanto ahora me encontraba besando apasionadamente la garganta de la profesora mas sensual del colegio. Mordí suavemente y Francesca chillo un tanto fuerte para entender que fuera un grito de placer, pero el placer lo estaba disfrutando yo y no pude parar cuando un liquido espeso broto de ella.
Succione hasta que Francesca no emitió sonido alguno. Me separe lentamente de ella y ¡ups! Manche todo con sangre...Su mascota me miraba fijamente y se acerco lentamente a la escena del crimen para beber lo que restaba de Francesca.
Sangre
Francesca
Murciélago
Cuello candente
Placer
Muerte
¡Oh Rayos! Mate a Francesca.
Bueno...como desaparecí de la escena del crimen y lo único que había allí era un murciélago recién alimentado...lo dejo a su imaginación. En las noticias anunciaron la trágica muerte de un profesora de biología. Al parecer su mascota se alimento de ella.
Yo me sentía un poco triste por que de verdad me gustaba su cuello y por que Aro me dio un sermón de acá a la china...pero bueno, que se le va a hacer, las cosas son así.
Hoy seria su funeral, para mantener las apariencias Aro nos ordeno ir a mi y a los gemelos maravilla(se, son Alec y Jane, les pusimos ese nombre los ''incompetentes'' de la guardia...Alec y Jane no saben que los llamamos así).
_¡Espera!-me grito Jane y vino corriendo dramáticamente lento (osea, a paso humano) mientras agitaba sus brazos-¡Feliiiiix!-grito como cualquier protagonista de película dramática
_¿Que pasa?
_¿De verdad piensas ir con la capa?-dijo incrédula y enojada
_Ehhh..si
_¿¡Es que estas loco!-grito y elevo sus brazos al aire-¡Es un funeral idiota! No puedes ir con la capa de la guardia como todo un inadaptado solitario-dijo cruzando sus brazos, note que traía una chaqueta negra-Ponte esto-me dio el abrigo-Ponte el maldito saco-amenazo al darse cuenta de mi desagrado por la prenda.
_Bueno...
_Bien, vamos-exclamo entusiasmada, traía un vestido negro muy ceñido al cuerpo, que hacia notar sus inexistentes curvas...todo lo contrario a Francesca...Francesca-¡Alec!-exclamo a grito pelado-¡Llegaremos tarde!
Nos subimos a la mini van de la guardia y conduje respetando todas las reglas automovilísticas hasta el velorio(si llegábamos a tener alguna otra multa Aro juro que nos incineraba a todos).
El velorio estaba casi lleno. Había familiares, amigos y muchos ex de Francesca...Francesca.
Jane se reunió con algunos compañeros suyos que asistieron al funeral, Alec estaba contando las moscas que rodeaban a Francesca...Francesca. Y yo estaba charlando con los 15 ex de Francesca...Francesca. Al parecer no fui el único hombre en su vida.
Extrañamente no hubo mucho llanto, bueno...si de la madre de Francesca...Francesca. La señora iba empujando con sus grandes caderas a cualquiera que se le pusiera por el costado. El funeral fue interesante...
Alec luego de unas tres horas anuncio que debíamos irnos, siempre con su cara de reprimido.
En el camino al castillo Jane canturreaba muy feliz acerca de que se unió al club de teatro y a las porristas. Con razón Jane estaba tan dramática.
_Alec-llamo Jane a su hermano-Mi profesora de teatro pregunta si puedes actuar en la obra. Vamos a hacer Blancanieves y te necesita para el papel del enano gruñón-Alec gruño por lo bajo y se coloco sus auriculares para escuchar música-¡Alec! No me ignores-se enojo Jane
_No me molestes-dijo Alec
_No me ignores entonces
_Si querés que no te ignore no me molestes
_Para eso no me ignores
_No te ignoro, solo te evito
_¡No me ignores!
_¡No te ignoro!
_¡Si lo haces!
_¡No lo hago!
_¡Que si!
_¡Que no!
_¡Si!
_¡No!
_¡Basta!-grite yo, dios! Que desesperantes pueden llegar a ser...
_Mhmm-refunfuño Jane ofendida, Alec suspiro y se puso a escuchar música.
Llegamos al castillo y los gemelos maravilla se fueron ofendidos a sus cuartos. Cuando me dirija la mio Heidi me dijo que Aro quería hablar con migo.
_Maestro-dije entrando a gran cuarto de las audiencias.
_Felix-dijo el a modo de saludo- ¿ Como fue el velorio?
_Tranquilo señor
_Bien, ¿aprendiste la lección?-dijo utilizando el tono que usan los mayores para regañar a un niño refiriéndose al incidente de Francesca...Francesca.
_Si señor
_Bueno, puedes retirarte
Cuando estaba saliendo escuche a Jane gritar ''¡Papi Aro! ¡Hay una reunión de padres y necesito que vayas!'' Pobre Aro...
Me fui a mi cuarto a pensar en Francesca...Francesca.
Bye Bye Francesca
Aro Vulturi
Aro Vulturi
♣ Il Jefazo ♣/Admin/

Mensajes : 1170
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34
Localización : Volterra
Empleo /Ocio : Líder Vulturi
Humor : Depende ^^

Hoja de personaje
Clan: Vulturis
Poder: Telepatía táctil
Pareja: Sulpicia Vulturi

http://mafiavulturi-7.forotwilight.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía) Empty Re: Adolescencia tardía 8.0 (Bye, bye Srta. Anatomía)

Mensaje por Renata Vulturi Mar Oct 26, 2010 5:46 pm

Jajajaja que bueno Felix repitiendo el nombre Francesca cada vez que la recuerda XDD
Y Aro tendrá que ir a una reunión de padres... jajajajajajajaja
Renata Vulturi
Renata Vulturi
§ Il bodyguard di Aro §~Admin~

Mensajes : 326
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Volterra
Empleo /Ocio : Guardaespaldas de Aro
Humor : Calmada

Hoja de personaje
Clan: Vulturis
Poder: Escudo mental
Pareja: Demetri Vulturi

http://esdla.forosgratis.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.