Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Obligatorio
And if this were real? Wio806
And if this were real? 1144
Foros Hermanos
And if this were real? V8kkjs
FOROS ELITE
And if this were real? 4hryc4
A Window to the Future. And if this were real? 2vuilo1
***
Ganadores de la Semana
And if this were real? 1zogvv8
Últimos temas
» Pide tu Personaje
And if this were real? EmptyMiér Nov 09, 2011 6:07 pm por Laura Cullen

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal
And if this were real? EmptyDom Jul 24, 2011 8:52 pm por Invitado

» LONELINESS ( Foro +18 )
And if this were real? EmptyJue Jul 07, 2011 4:04 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
And if this were real? EmptyDom Jun 26, 2011 8:42 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
And if this were real? EmptyMar Jun 21, 2011 10:47 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
And if this were real? EmptyMar Jun 21, 2011 10:23 am por Invitado

» ForosZG Afiliación
And if this were real? EmptyVie Jun 10, 2011 6:00 pm por Invitado

» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
And if this were real? EmptyDom Jun 05, 2011 5:24 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crepúsculo y crónicas vampiricas] afiliación normal [foro nuevo]
And if this were real? EmptyVie Jun 03, 2011 11:20 pm por Invitado

Estacion
And if this were real? Jkggme

Mes: Marzo
And if this were real? Popqa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Mayo 23, 2010 9:00 pm
Nuestras Redes Sociales
And if this were real? Xdxvys
BD ROL
And if this were real? Iqxvk8

And if this were real?

Ir abajo

And if this were real? Empty And if this were real?

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 5:35 pm

esto esta basado en otro rol, mi primer rol, el cual amo con el alma, la idea fue de una amiga de ahí pero me inspiro bastante a hacer esto, disfrútenlo y den opiniones, sugerencias, tomatazos, demandas por derecho de autor, etc...

A Dream come true?

Ya pasaban de las 2:30 de la madrugada y todos mis foros muertos...que mas me quedaba que dormir..., resignada fui hasta el baño, me moje el rostro y me eche la típica mirada al espejo, mi cara pálida enmarcada por unas ojeras bastante notorias revelaba el cansancio que yo no sentía, era la forma en que mi cuerpo trataba de decirme que lo cuidara un poco mas, mas sus intentos eran totalmente inútiles. Sonreí, tanto para contemplar el efecto de la luz amarilla del baño sobre mi sonrisa – la parte que mas amaba de mi cara, la única que no se veía…demacrada – como para recordarme que estaba un tanto zafada – sola en el baño a las 2 am, riendo?...van a negar que estoy loca? – Salí del baño, entre a mi cuarto y cerré con llave, desconecte a regañadientes la computadora y me tumbe en mi cama tratando sin mucho éxito de ignorar el calor tan molesto que había en mi cueva-cuarto.

El dormirme no me llevo mucho, despertar si, mis pesados parpados se abrieron y mi visión se demoro menos que lo normal en enfocarse, disfrute un tiempo de la claridad amarronada que se formaba al pasar la luz del sol por las persianas de la ventana, veía el cuarto perfectamente, pero mis ojos siempre fueron como infrarrojos…la luz no me era imprescindible, me levante pesadamente y de mala gana, me acomode una cinta para mantener mi cabello a raya, ya luego lo peinaría y me puse a escudriñar el desastre de mi armario en busca de algo decente que usar – con decente me refiero a: limpio, cómodo, casual y lo menos arrugado posible – termine usando un pantalón no mas abajo de mi rodilla, de mezclilla cuadriculada y una blusa de tirantes rosa que me encantaba usar, la forma que le daba a mi torso la hacia una de mis favoritas, mis ya clásicas zapatillas, pulseras, anillos, collar y tobillera no me podían faltar.

Salí del cuarto sin extrañarme por el silencio en la casa, mi abuela no estaba, mi hermana trabajando al igual que mi madre y mi padre, y mi cuñado y sobrino seguro en su cuarto en la parte trasera de la casa, lo de siempre, mas no me percate de la falta del zumbido que hacia el aire acondicionado. Abrí el refrigerador en busca de algo fresco, con este calor el beber café no me apetecía lo mas mínimo. Termine eligiendo un cartón de jugo de naranja, el primer trago de este no me supo de lo mejor aun asi me lo bebí, moría de sed, lo mismo paso con un emparedado de jamón con queso, el cual comía porque si no lo hacia probablemente me desmayaría en algún momento de la mañana

La naturaleza no solía hacerse presente en mi cuerpo semi vampírico – casi carente de funciones vitales; yo apenas comía, dormía, iba al baño…incluso mi pulso era difícil de sentir – pero esa mañana si, asi me di una pasada por el baño, ya cuando me lavaba las manos y sin fijarme en el espejo enjuague mi rostro un par de veces antes de levantar la vista… pegue reverendo grito dando un salto hacia atrás, me enjuague la cara una y otra vez, hasta lave el espejo y apague la luz por si era solo una ilusión, pero no…era real…mi cabello antes negro, opaco, sin vida y de forma dudosa entre lacio y rizado era ahora de un naranja brillante, muy brillante y con unas ondas perfectamente formadas, como recién salidas del salón de belleza, me arranque la cinta negra que llevaba de un tirón y un flequillo cayó con gracia sobre mi frente, como si lo hubiera hecho en cámara lenta, igual mi piel, antes de un pálido anémico, ahora lucia mas saludable, terriblemente pálida pero hermosa…como mármol, solo mis ojos mantenían su color achocolatado. Mire el espejo petrificada por unos minutos antes de percatarme del silencio, lo único que sonaban eran los autos pasando uno tras otro por la avenida, oía perfectamente el rose del caucho contra el asfalto y las conversaciones de la gente en la acera, y dentro de los locales, no estaba asustada…estaba shokeada, en un arrebato de Dios sabrá que, corrí hasta la parte trasera de la casa y abrí la puerta al cuarto de mi hermana…nada, no había nadie!...eso me alivio un poco…que hubiera pasado si una completa desconocida, que era en quien yo me había convertido entraba en el cuarto?...no me inmute cuando mis propios perros comenzaron a ladrarme, pero en cuanto me gire para tranquilizarlos estos huyeron a toda prisa, fue entonces que empecé a cuestionar la poca cordura que me quedaba

“si Maca, estas loca pero no es para tanto…no podes ser…” me aventure a toda prisa de vuelta a mi cuarto y rebusque en mi joyero de forma compulsiva hasta que di con lo que buscaba, un medallón dorado, el cual no podía abrir, no quería abrirlo, vi una mancha rosa al mover la mano, me fije en ella y en lugar del pequeño y opaco anillo con una piedra verde que siempre llevaba en el tercer dedo de mi mano izquierda, había un reluciente anillo con una piedra rosa enmarcada por enredaderas plateadas

Una idea cruzo mi mente y levante la vista en busca de algo, algo lejos de mi, y encontré el control remoto de la TV descansando sobre mi escritorio, extendí una mano que extrañamente no temblada y mire el control por unos segundos, en mi mente solo se formo la palabra “ven” y enseguida el control se levanto y floto hasta la palma de mi mano. Lo sujete y baje el brazo apretándolo con fuerza mientras peleaba con la respuesta obvia, imposible, ridícula y demasiado fantasiosa pero obvia

- Soy Jade…


Now what?

Mi mente estaba muy ocupada analizando la situación, asi mismo mi boca revelando mis pensamientos, oír mi propia voz me tranquilizaba

- Ok…ya…que paso?...me convertí en un personaje imaginario que creé para un juego de rol…soy Jade verdad…entonces, tengo telequinesia, soy lycan y completamente distinta a como soy en realidad…– tuve que repetirlo varias veces, no creía que fuera verdad, lentamente me senté en el suelo, abrace mis rodillas y descanse el mentón en ellas, los problemas ya empezaban a inundar mi mente

Que rayos voy a hacer ahora…no soy yo…que excusa daré a mis padres?...y al resto del barrio?...como seguir con mi vida?...justo ahora que empieza otra vez el colegio – me lamentaba en voz baja – tendré que irme, pero no puede ser por mas de unos días…y si me consigo una peluca?...con que dinero… - me di un golpe en la frente y me tumbe en el piso, las baldosas del cuarto estaban frías y el cuarto se iluminaba cada vez mas, fue entonces cuando resolví que debía largarme de allí antes de que alguien me viera, tome una toalla y a toda prisa entre al baño, no me distraje ni por en segundo en mi faena, tome una ducha y salí. Una vez en el cuarto me puse unos jeans, unas converse y la primera blusa que saque del armario (negra de tirante y con encaje en el escote el cual no era bajo), cepille mi cabello un par de veces y mire entre los muchos moños coloridos que tenia para ponerle, con mi viejo y querido cabello negro quedaban muy bien pero ponerle algo a esta melena naranja seria sobre cargarla, por lo que tome 2 moños oscuros, separe mi cabello en 2 mitades y las sujete por debajo de mis orejas formando asi mi clásico peinado no-peinado, saque la mochila mas grande que tenia y me puse a cargarla con toda la ropa que me fue posible, desechando con el dolor de mi alma lo bonito que sobrecargaría mi equipaje, tenia casi todo listo…solo faltaba la excusa para irme, el ser tan solitaria no me ayudaba en nada en estos momentos y tras un acalorado debate conmigo misma escribí una nota:

“Mami, me levante temprano y tía Nacha llamo para que fuera a despertar a Mariana, que tenia que ir no se a donde y que volvería por la noche, me invito e iré con ella
Te quiero mucho
Maca”


Ni yo me la creía pero que mas podía hacer, si tenia suerte mi madre no me conocía, tal vez y al volverme Jade mi única madre era Sue…deseaba con toda el alma que asi fuera, aunque eso no evitaría que me torturara y mi alma se partiera en mil partes al imaginarme el rostro de mi madre al yo no volver…

- Al mal paso darle prisa – pronuncie y salí de la casa deseando llevarme mi existencia conmigo



Para mi suerte tenia ahorros, los cuales use para navegar un poco en el primer ciber que encontré, siempre bajo la atenta mirada de todo cual me veía “pero bueno! ...nunca vieron un cabello naranja?...Dios!” reprochaba para mi antes de entrar a la tienda

- Buenos días – saludo el encargado, un muchacho no mucho mayor que yo quien tenia la vista perdida en el televisor
- Tenes una libre? – pregunte haciendo un gesto hacia las computadoras
- La que quieras – dijo aun sin mirarme, cosa que no me desagradó, fui hasta una y enseguida abrí una ventana a Moonshine y por una de las muchas casualidades que tiene esta vida, me encontré justo con quien quería hablar, quien mas cerca se encontraba de mi

- Portia?

- Jade!

- Ey…paso algo raro…me crees si te digo que esta mañana me desperté…distinta?

- Yo también

- Ö…entonces no estoy loca!...donde estas?

- En Buenos Aires

- Donde exactamente?

- Buenos Aires!...

- Pero dame un punto de referencia!...pretendes que recorra todo Buenos Aires buscando a una rubia?

- La avenida 9 de julio, en el Obelisco

- Para cuando?

- Que se yo!..para mañana esta bien?

- Supongo que si corro llego

- Nos vemos ahí entonces

- Chau Porty


Cerré la ventana y me levante a toda prisa

- cuanto te debo? – pregunte al chico, este miro la computadora que traía al lado antes de contestar
- 4.000 Gs. – pague y salí sin siquiera despedirme, tenia un largo trayecto que correr y un tiempo limitado


Última edición por Katherina Gates el Jue Abr 01, 2010 5:57 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if this were real? Empty Re: And if this were real?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 12:03 am

Wao! una historia en que te conviertes en tu pj de rol! XD
me lo habia imaginado pero nunca habia pensado en hacer un fic ^^
me parece algo muy interesante y espero que lo sigas *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if this were real? Empty Re: And if this were real?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 12:15 am

Uyyy sii eso me lo haba imaginado alguna vez que pasaria si te convirtieras en u propio personaje de rol ?*-*, esta super por favor siguelo que es una historia super buena ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if this were real? Empty Re: And if this were real?

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 2:48 pm

Oh! que buena no? Te imaginas tu eres tu pj... yo me llevaria un susto XD aunque tampoco estaria mal, si sus relaciones también aparecen y los poderes... No estaria nada mal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if this were real? Empty Re: And if this were real?

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 7:50 pm

agregare un par de imágenes...para que tengan mas claro el como son las cosas n.n

Jade

Spoiler:

Wolf

Spoiler:

Lycan

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if this were real? Empty Re: And if this were real?

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 9:51 pm

Crossing

Tome mi bolso y me dispuse a salir rumbo a la terminal, pero antes me eche una ultima mirada ante el oscuro polarizado de un auto, no me había fijado en mi “nueva” yo antes, era Jade, sí, pero al examinarme bien me fije en que mi rostro seguía siendo el mío, mas claro, terso y refinado, pero mío…mis ojos eran del mismo marrón, mi boca y nariz mantenían su forma y mi rostro seguía siendo redondo, enmarcado como estaba por mis nuevos rizos naranjas se parecía mucho al de esas muñecas de colección, además el ligero rosa de mis mejillas acrecentaba ese efecto “siempre odie esas muñecas…”

- Que extraño…hice a Jade completamente distinta a mi, pero supongo que en el fondo siempre fui yo… - concluí entre que me sentaba en la parada del autobús, saque mi billetera para buscar el cambio y me encontré con mi identificación; la admire unos segundos y agradecí seguir teniendo mi rostro, si lo necesitaba este amiguito me seria útil, aunque tendría que mentir un poco para usarla

Cuando subí al autobús, desde el chofer hasta el último pasajero se me quedaron mirando, para mi sorpresa no me importo, es más, esa pequeña y femenina parte vanidosa se sintió alagada; yo siempre había odiado que me miraran porque no me gustaba como me veía pero ahora, después de verme en el vidrio…”aprendo algo nuevo de mi cada día”, pensé al tomar asiento, saque mi celular/único amor de mi vida y me hundí en mi playlist hasta la terminal; extrañamente nadie intento asaltarme, me sentí hasta decepcionada, tenia curiosidad por saber que podía hacer, mas tras pensarlo, no seria muy prudente atrapar a un ladrón a velocidad animal

Baje en la Terminal de Ómnibus, tenía dinero suficiente para ir en una línea económica por lo menos hasta Encarnación, la ultima ciudad Paraguaya antes de Posadas, Argentina. Cruzar la frontera sola teniendo 15 años me sería un tanto complicado, pero ya pensaría como hacerlo, tenia 5 hs para ello. Fui hasta la ventanilla bajo la penetrante mirada del vendedor y todos los que estaban en el pasillo (al principio era divertido pero ya empezaba a cansarme el queme miraran). Pretendía ir por Encarnación hasta que hable con el vendedor de la línea, quien me dijo que yendo por Clorinda sería más rápido pues me ahorraba las 5 hs cruzando el país, su línea no me llevaba hasta allí (cosa que me dijo con enojo por perder una venta) por lo que tuve que comprar el boleto de una de las mas costosas pero la única internacional

Aborde mi bus mucho antes que el resto, por lo que pude sentarme en los primeros asientos; capte enseguida la atención del asistente de viaje, el cual me explico, con lujo de detalles, el procedimiento para cruzar la frontera siendo menor y sin supervisión de mayores, agradecí estar en un país tan corrupto y la escuche pacientemente asintiendo cuando debí hacerlo, pero a esas alturas yo ya tenia mi propia forma de cruzar sin que me detengan y consistía en usar mis habilidades “especiales”

Tenia cerca de una hora de lectura, cortesía de mi mp4 y unas 2 horas de música hasta que muera la batería de mi celular, aun si ponían unas películas me quedaban cerca de 7 horas de tedio a bordo de ese autobus, pues eran 15 horas hasta Bs As; al final me la pase charlando con una oriental no mucho mayor que yo que ocupo el asiento a mi lado, me dijo que su nombre en este idioma sería “Sofía”, yo le dije que me llamaba Fernanda y argumente que estaba escribiendo un libro; una excusa espontánea para contarle todo lo que me había pasado en ese loco día, necesitaba contárselo a alguien, y quien mejor que una extraña a quien no volvería a ver?. Ella dijo, con un marcado acento, que quedaría genial y que si podía incluirla, le prometía que si faltaba alguien la incluiría, fue entonces que me percate de su notebook, accedió a prestármela y aproveche para ver que pasaba en MoonShine (de paso le enseñe a Sofi mi “inspiración”, ella parecía fascinada, aun que era un tanto fresa y el estilo de la web no le agrado del todo), no había nadie, no me extrañó, le devolví a Sofi su portátil, pues tenia que bajar antes que ella (bendición suya el haber cumplido los 18)

Baje en la ultima parada del país, desde allí debía cruzar la frontera y el bus me recogería del otro lado, ni bien perdí de vista el vehiculo me aleje entre los campos para no ser vista, y ya lejos a la sombra de unos árboles, me concentre en como entrar en fase, nunca lo había descrito, simplemente lo hacía, podría pasar lo mismo ahora?...cerré los ojos sin tener idea de que hacer, sabia un poco de esas ñoñerías de “lo que tengo dentro”…no tenía una idea mejor asi que busque a mi “animal interno” con la intención de…dejarlo salir?...patee el piso frustrada

- si ni tu te lo crees como piensas hacerlo?... – me reproche - a ver otra vez

Volví a cerrar los ojos esta vez con fuerza…me zambullí de cabeza en mi interior perdiéndome en la oscuridad, dejándome llevar por los sonidos de mi ambiente…cada vez mi percepción iba mejorando, mis sentidos se acrecentaban…una oleada calida subió por mi columna, inundándome la garganta, cortándome el aire y obligándome a caer de rodillas, mi vista se había nublado de a poco por una brillantez rojiza, la cual una vez que abrí mis ojos, nada de ella había quedado, ni tampoco de la Jade humana



Animal

En donde antes había estado la muchacha pelinaranja y con aspecto infantil se encontraba ahora una loba albina de ojos rojos y nariz rosa, su pelaje platinado resplandecía aun bajo la tenue luz que se filtraba entre las hojas del árbol que le daba sombra, o al menos era eso lo que yo debía ser…era así como había hecho a Jade…”necesito verme” pensé, aun sentía mi mochila sobre mi lomo por lo que me dedique simplemente a correr hasta encontrar alguna fuente de agua para verme o hasta que me pareciera suficiente para estar ya en territorio argentino, lo que pasase primero, corrí y corrí, segura de ser poco menos que una mancha blanca y brillante en el firmamento, me encantaba y aunque suene vanidoso amaba verme así, estaba segura de que parecía una toma de esas de animal planet…demostrando toda la majestuosidad animal…ok ya se que me paso con lo de “majestuoso” pero era eso lo que siempre me gusto de Jade y lo que siempre le había causado problemas también. Al fin alcance el río, me había ido mucho más lejos de lo que tenía en mente, me asome al borde y admire por un segundo mi pelaje platinado, mi nariz rosa y mis ojos rojos, era muy extraño ver un lobo con esas características, por lo que, que me vieran por ahí no era la mejor de las ideas, cruce el río y apure el paso hasta lejos de la aduana, donde pudiera cambiar a humana sin testigos. Me senté en el muerto césped del suelo y calcule como adoptar mi forma humana de nuevo…podría hacer lo contrario a lo que había echo?...tal vez si reprimía lo “salvaje” de mi podría ser humana de nuevo y antes de que me deje mi bus; lo intenté, cerré los ojos y me concentre en civilizarme, incluso cree una imagen mental de encerrar al lobo en una jaula, me pareció que había surtido efecto pues sentí un cambio, mas al abrir los ojos y encontrarme con patas en lugar de manos me dio a entender que no había sido asi, no era totalmente humana, pero tampoco totalmente animal

- Al menos ahora se como ser lycan…necesito esforzarme mas para lograr la imagen humana… - y dicho esto me propuse a hacer lo propio, mas mi curiosidad por mi aspecto me supero, me lleve las manos a la cabeza para sentir mis orejas, eran bastante suaves, al igual que mi cola, fue extraño moverla al igual que las orejas “genial, músculos nuevos” me emocione, enserio lo hice, me pare de un salto y de otro me puse a trepar por el árbol que me daba sombra sin el mínimo esfuerzo

- Nunca había tenido músculos antes…se sienten excelente! – me regocije dando saltos por las ramas, hasta que recordé que tenia que llegar a Buenos Aires en 2 días, ni me moleste en bajar del árbol, simplemente me senté en la rama en la que estaba, cerré los ojos y tras unos segundos inhale de golpe, me había sobresaltado mucho la sensación, parecía que las partes animales habían entrado de golpe por donde habían salido…no tenia idea de que rayos me pasaba durante la metamorfosis pero era esa la mejor forma en que podía describirlo, asi y diciendo que se sentía muy raro. Volví a abrir los ojos, ahora si mis manos era humana y tenía piel en lugar de pelo…busque con la mirada el bus y lo encontré estacionado a unos metros de la aduana, bien escondido claro, me acerque a la puerta y el sujeto siquiera necesito pedirme mi boleto, yo era bastante reconocible

- Problemas para cruzar? – indago con tono de conversación, conversación que yo no tenía intención de sostener

- Ninguno – me limite a contestar mientras subía la escalerilla hasta mi asiento en la parte superior

Sofi ya no estaba…genial…que hacer ahora por otras 14 horas?...además tenia el inconveniente de que nunca había podido dormir mas de 2 horas en estos buses, si esta no era la excepción estaría de un humor peor al de un oso hambriento…o debería decir lobo?. “seguro, haz juegos de palabras hasta Bs As, veras que el tiempo se pasará volando”

Leí “Cumbres Borrascosas” por lo queme pareció una hora y solo deje mi faena porque mi mp4 quedo sin baterías, cosa que significaba 2 horas de lectura, me estaba quedando sin recursos de ocio, al menos eso pensé hasta que el guarda (asistente de viaje) me trajo un periódico, “el diario popular”, el mayor asesino cultural del país descansaba casi de forma morbosa sobre mis manos, le dedique al joven (joven pues no tendría mas de 20 o 19 años) mi típica sonrisa, que a pesar de ser fría para mi, tenia una calidez rara para los demás…ahora que parecía muñeca era aun mas “poderosa”? o porque razón él se quedo viéndome como tonto??, tuve que abrir el periódico y fingir hundirme en la lectura para que entendiera que no quería su compañía, lo oí bajar la escalerilla y me relaje, mas no baje el periódico, no tenía mas para hacer y supongo que de una forma u otra era lectura, lectura mediocre, mal redactada y escrita de una forma tal que asesinaba 2 idiomas distintos pero lectura al fin, lo único rescatable era el área de cartelera; cuantas películas que quería ver y nunca hallaba nadie que me acompañara al cine, la consecuencia de padecer TEP…en fin, yo era una psicópata inadaptada y lúgubre, pero asi era feliz

Termine con el intento de periódico y lo deje caer en el asiento de al lado, mi brazo junto con el; sentí algo rígido cuando mi mano golpeo contra el bolsillo de mi bolso, el cual también estaba en el asiento. Se me ilumino el rostro cuando un reluciente “Drácula” salía en cámara lenta y con una canción romántica de fondo. Leí hasta que empecé a marearme entre línea y línea, ya llevaba más de la mitad para entonces y apenas eran las 16:00…si salía del país esperaba al menos poder ir mas lejos que a la Argentina…siempre soñé con ir a USA o Inglaterra…así iba hundida en mis pensamientos hasta que varios rostros empezaron a girar en mi mente, eran los recuerdos de Jade obviamente, por el llamativo cabello que tenían todos, primero una pareja y luego un joven, una ternura inmensa me inundó al verlo, quería a Andy con toda el alma, corrí a abrazarlo, un abrazo muy calido que de repente se volvió abrasador, levante la cabeza extrañada solo para encontrarme con el semblante por el que había suspirado tantas veces…él nunca tenía el mismo nombre, pero siempre la misma piel canela, el mismo cabello negro y brillante, un físico digno de un atleta y esos ojos marrón verdoso, pero lo que de verdad me quitaba el aliento era su sonrisa; sus gruesos labios estirados que revelaban una dentadura perfecta y blanca, en contrate con su piel parecía…simplemente…me quitaba por completo el hilo de las ideas; esa sonrisa invaluable estaba ante mi, di un rápido pero profundo suspiro, con lo bien que se sintió me supuse que ya debía estar de color azul a estas alturas

- Brian – susurre a la par que exhalaba, ese era su nombre para Jade, había ideado una larga historia para él, la cual aun no tenia intención de terminar…apenas tenia 21, le quedaba tanto…conmigo claro esta. Parecí leerme la mente, o será que yo hice algún gesto?, lo que si que él soltó una suave carcajada, relajo un poco sus facciones y se acerco apenas unos centímetros, obligándome a llevar la cabeza para atrás. Tenía unos 10 cm. más que yo, no era la gran cosa, pero a mi me gustaba exagerar, si hubiera sido yo misma el cuello me estaría matando a estas alturas, esos músculos era inútiles…pero que en la yo normal no lo era?, cerré los ojos, la distancia era nada ya; y entonces…el bus pega un salto. Cerré los ojos con fuerza deseando dormirme de nuevo, trate no mas de 2 segundos antes de abrir los ojos y contener una maldición, me doble sobre mi misma deje mi rostro descansar entre mis manos
- “por supuesto que no existe, estupida!”
- “pero si yo existo ahora…”
- “nunca lo bueno te pasa a ti, y las reglas suelen tener una excepción como mucho”


Mi otro yo tenia razón, yo no tenia la mínima suerte…hundí mis dedos entre la cortina de cabello naranja y me quede ahí, en silencio y en blanco por lo que fueron…20 minutos?, quizá mas, cuando volví a moverme no estaba agarrotada, ni siquiera me maree al levantar la cabeza, cambio que note, siempre había sido detallista, pero estos sentidos nuevos casi raspaban en lo ridículo, con las manos donde las tenia podía sentir mi cabello mas suave, incluso pude haber dicho que era mas grueso…también podía oír al ultimo pasajero del bus roncar, también donde raspaba el aire y provocaba sus ronquidos…sacudí la cabeza para borrar la imagen metal y me fije en la ventana, la claridad había disminuido apenas, eran las 18:00, osea que aun quedaba una hora de luz natural por estar en verano, volver a dormirme sería una buena idea porque aun quedaba 7 hrs. de viaje y las luces se apagarían ni bien lo hicieran la naturales, había tomado un mal horario, llegaría a mi destino a la 1 a.m. así que iba a necesitar hospedaje y carecía de dinero…mi situación se veía oscura, pero ya vería como iluminarla de una u otra forma, me puse los audífonos y me hundí en mi asiento, mejor dicho, en mis asientos, porque mis piernas descansaban placidas recostadas junto a mi mochila, me había quitado las converse y estas colgaban de los cordones en el reposabrazos, mi cabello hacia muy bien de almohada y una chaqueta que casi no lleve conmigo serví de manta, todo aquello me era extrañamente acogedor; estaba sola, no tenía por seguro de que haría después, pero ahora estaba cómoda y calida…si miraba por ese lado hasta parecía que todo iba a estar bien

Logre volver a dormirme un par de horas, solo que esta vez mi sueño no fue para nada agradable…en el aparecía mi madre leyendo la nota que deje, llamando a casa de mi madrina, donde por supuesto yo no había estado, me buscaba con desesperación, incluso llamo a mi celular, fue su timbre el que me hizo despertar de un salto, en un principio no pude distinguir nada, no por la oscuridad sino por las lagrimas que empañaban mis ojos, me las enjugue con el dorso de la mano y busque mi celular…

…ahí estaba…

Su número grabado…era probable que me hubiera llamado cuando acababa de dormirme…las lagrimas no cesaban de brotar, amaba demasiado a esa mujer como para dejarla asi, yo misma no podría perdonármelo nunca. La decisión fue rápida, enseguida me puse a escribir; le conté con detalle todo lo que había pasado, donde estaba y que pensaba hacer; ella necesitaba saberlo y yo necesitaba decírselo, debería esperara que hasta la mañana para una respuesta, pues note hasta después de enviar el mensaje (los, me tomo cerca de 4 mensajes explicarlo todo) que note que eran las 11:30 p.m. ya estaba por llegar

---*---

Me dedique a mirar las luces de Bs As que danzaban fuera del bus, dentro ya se habían encendido las mismas con el fin de despertar a los pasajeros, no tenía idea de que hacer al bajar, ese sueño y el descubrir que no era un sueño, me habían dejado totalmente desorientada. Una pena indescriptible me inundaba, sentía que no podía respirar; nunca me había sentido tan mal, ojala ella y el resto de mi familia me perdonaran, pero si hacia esto ya no había vuelta atrás, ya había llegado muy lejos para volver corriendo a los brazos de mi madre…o si podía?...podía volver corriendo; si me aceptaban de vuelta, claro…pero los chicos de MoonShine…tenía tantas ganas de verlos…Faith, Portia, Gumm, Sol…tampoco quería dejarlos a ellos

- la decisión mas difícil que yo debería tomar seria que jeans ponerme para ir al cine con las chicas – murmure dejando caer la cabeza en las manos, ya podía ver las luces intensas de la terminal y varios hoteles no muy lejanos, pero mi dinero y sueño se habían agotado

Por fin el bus se detuvo y pude estirar mis músculos, los cuales no había notado que se me habían agarrotado sin notarlo; pesadamente baje los primeros escalones de la escalerilla, hasta que el guarda me ofreció su mano, su expresión cambio un poco al ver la mía (no tenia idea de cómo me veía, pero como no me había lavado la cara casi podía imaginármela), mas su sonrisa seguía siendo alegre, baje de un salto a tierra firme, me libere de su mano y me percate de algo en la mía, un papel doblado que tenia escrito un nombre y un numero, no pude evitar reír, ni voltearme; estaba en su faena de descargar el equipaje, pero levanto la vista apenas, cuando me vio la bajo en el acto; negué lentamente con la cabeza mientras murmuraba

- gracias Victor, al menos me subió un poco el animo – volví a doblar el papel y lo deje en el basurero mas cercano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And if this were real? Empty Re: And if this were real?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.