Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Bienvenidos a un nuevo mundo.. Bienvenidos a Breaking Dawn

Adentrate en esta historia de la cual tu eres parte!!

Los personajes de siempre y los nuevos ¿te atreves a descubrirlos?
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Obligatorio
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Wio806
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) 1144
Foros Hermanos
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) V8kkjs
FOROS ELITE
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) 4hryc4
A Window to the Future. Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) 2vuilo1
***
Ganadores de la Semana
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) 1zogvv8
Últimos temas
» Pide tu Personaje
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyMiér Nov 09, 2011 6:07 pm por Laura Cullen

» Pasion De Gavilanes Rol--Foro Nuevo Normal
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyDom Jul 24, 2011 8:52 pm por Invitado

» LONELINESS ( Foro +18 )
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyJue Jul 07, 2011 4:04 pm por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyDom Jun 26, 2011 8:42 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyMar Jun 21, 2011 10:47 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyMar Jun 21, 2011 10:23 am por Invitado

» ForosZG Afiliación
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyVie Jun 10, 2011 6:00 pm por Invitado

» Academia Aldregon [Afiliacion Normal]
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyDom Jun 05, 2011 5:24 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crepúsculo y crónicas vampiricas] afiliación normal [foro nuevo]
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) EmptyVie Jun 03, 2011 11:20 pm por Invitado

Estacion
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Jkggme

Mes: Marzo
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Popqa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Mayo 23, 2010 9:00 pm
Nuestras Redes Sociales
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Xdxvys
BD ROL
Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Iqxvk8

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

3 participantes

Ir abajo

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Empty Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

Mensaje por Aro Vulturi Miér Ago 04, 2010 1:29 pm

POV:Dr John
Odio mi vida. Odio mi existencia. Odio mi trabajo. Odio mi familia. Odio a mi ex esposa. Odio al amante de mi ex esposa. Odio a mis pacientes. Odio mi casa. Odio los lápices amarillos. Odio a la gente de mí alrededor. Odio los cuadernos de tapa blanda. Odio los libros de tapa dura. Odio decirle a los suicidas que no se suiciden cuando yo lo intento a diario y lo estoy haciendo en estos momentos. Odio los libros de psicología que tengo frente a mi cuando intento quitarme la vida. Odio los títulos de psicología que tengo en mi casa y oficina. Odio taxistas y colectiveros. Odio que el tapón de la bañadera se salga cuando intento ahogarme en ella. Odio a mi hermana la ``señorita soy una cantante famosa mundialmente y mejor que vos´´. Odio que la soga se corte cuando intento ahorcarme. Odio que la tienda que me vendió la soga no me de reembolso. Odio la alegría. Odio la comedia. Odio a las personas que cumplen sus sueños. Odio que los idiotas de mis pacientes se quejen de sus problemas cuando yo ya tengo suficiente con los míos. Odio que corten el gas cuando lo dejo prendido para morir intoxicado. Odio que lleguen a tiempo para ``salvarme´´cuando me intento tirar por un 5º piso. Odio que mis padres me hayan mandado a la universidad de psicología cuando yo quería ser músico o escritor de novelas trágicas. Odio que los vecinos llamen a los bomberos cuando intento prender fuego mi casa y así morir quemado. Odio que me recomienden un psicólogo cuando ya me analice y no estoy loco!...
3…
2…
1…
¡BOOM!
.
.
.
Y ODIO NO HABERLE PUESTO BALAS A MI PISTOLA!


Pov Demetri
Aro nos mando llamar a Félix y ami. No se para que nos necesita. Espero que no sea algo relacionado con jane. Ayer me la encontré en lo pasillos y estaba muy cambiada, muy irritante. Félix tenia razón la Jane que conocíamos murió.
_Maestro-saludamos al entrar al salón Félix y yo.
_Demetri, Félix-nos saludo el-Necesito que vayan a una misión de suma importancia. Necesito que traigan a un humano con vida-dijo mirando a Félix severo-Salen hoy, Heidi les dará la dirección y demás información.
_Bueno con su permiso-dijo Félix y nos fuimos
Hice un pequeño bolso de mano y fui a buscar a Félix, estaba con Jane parece que discutían.
_Que las usen!-decía Jane caprichosa
_NO, cuantas veces lo diré?-decía arto Félix
_Que sucede aquí?-dije entrando al verlos pelear
_Dem –dijo inocente Jane-dile a Félix que las lleven-dijo lo último amenazadora
_A que?
_Mira, como las capas de colores no se aprobaron, diseñe estas blancas. El blanco en si no es un color-dijo mientras me mostraba unas capas blancas, ahí entendí todo.
_No las llevaremos-dije mientras empezaba a irme pero Jane me bloqueo el paso
_Que si!-dijo enojada
_Que no!-le reclame
_Que si!
_Que no!
_Que si! O quieres sufrir las consecuencias?-dijo amenazadora, con una sonrisa de suficiencia
_Jane, no te atreverías, soy tu amigo Dem, de verdad me harías daño?-dije inocente
_Llévalas y esto nunca paso-sentencio
_No vamos a llevarlas-reproche
_Llevalas! Dale! Por fis? Si?-dijo amarrándome del brazo mientras saltaba y ponía carita inocente
_Si las llevo te calmas?-dije ya exasperado
_Sii!-dijo dando saltitos
Me dio las capas y nos deseo suerte. Heidi nos dio la dirección y fuimos al aeropuerto. El vuelo duro unas horas. La gente nos miraba raro por nuestro atuendo, malditas capas blancas!
El hombre vivía en un edificio bastante deprimente.
Estábamos por tocar el timbre, si, ya se que es raro que unos vampiros toquen timbre pero quisimos ser educados. Dentro de la casa no se oía nada hasta que…
BUUM!
_Félix que fue eso?
_No se, creo que un disparo, entremos-dijo con ademán de entrar
Luego del disparo escuchamos una larga lista de insultos y luego a un hombre quejándose de su vida.
_¿Por que? ¿Qué hice para merecer esto?- dijo el hombre lamentándose
_Me parece que nos equivocamos de dirección-dijo Félix
_No se entremos y fijémonos
_Maldicion!estupidas balas! que no pueden salir-grito el hombre
_Entremos-dije tirando la puerta
Cuando entramos nos quedamos perplejos. Un hombre de unos 45 años le gritaba a una pistola en el suelo. Tenía una mirada desquiciada, estaba todo despeinado y alterado. El hombre se dio cuenta de nuestra presencia y nos miro horrorizado
_No me llevaran al loquero!-grito enloquecido, mientras nos señalaba. Creo que nos creía enfermeros por las capas-NUNCA ME ATRAPARAN CON VIDA!MUAJAJAJA-dijo desquiciado
_Okay, el hombre esta loco, creo que es uno de sus pacientes-me dice Félix
_Sii..mejor nos vamos, no?
_Vámonos-dijo yendo hacia la puerta, ignorando al enloquecido humano
Pero note que el piso estaba lleno de libros de psicología y varios títulos rotos.
_Félix, creo el es a quien buscamos-le dije
_Me da igual, puede estar vistiendo un tutu (*) y usar un corpiño de cocos mientras cure a Jane-dijo aburrido
_Que es un tutu?-mi curiosidad venció, nunca oí el termino
_No sabes lo que es un tutu?-me dijo incrédulo
Y así nos sumergimos en una ``profunda´´ conversación acerca de tutús, olvidándonos del humano.
_Vamos a llevarlo-dije yendo hacia la puerta
_Alto! vos tenes al humano?-me pregunta Félix
_Si, es invisible..uhhh-dije sarcástico
_Mmmm…yo no lo tengo
_Como?Donde esta?
_No idea, búscalo
El humano loco estaba en la terraza del edificio apunto de tirarse.
_Agarralo!-le grito a Félix
Félix lo sujeto a tiempo. El hombre pataleaba y lloriqueaba como un niño de 4 años, diciendo que lo dejáramos. Este es el psicólogo para Jane?
_Dem nos toco un emo suicida-suspira Félix
_Emo suicida?-no conozco ese termino
Y así nos enfrascamos en otra ``profunda´´ conversación acerca de emos. Mientras el loco humano pataleaba ante el agarre de Félix. Para viajar lo tuvimos que desmayar, por suerte viajábamos en el Jet privado vulturi.
Por fin llegamos a mi amada Volterra. Fuimos al castillo. Con el humano desmayado. Le entregamos el humano a Aro, este lo convirtió.
Que insoportables fueron esos 3 días! El Dr. No paro de gritar y pedir a su mama, y también gritaba cosas de suicidios fallados y que este no lo era y otras cosas sin sentido.
Por suerte termino la tortura. El tipo curara a Jane, cierto?
Aro Vulturi
Aro Vulturi
♣ Il Jefazo ♣/Admin/

Mensajes : 1170
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 34
Localización : Volterra
Empleo /Ocio : Líder Vulturi
Humor : Depende ^^

Hoja de personaje
Clan: Vulturis
Poder: Telepatía táctil
Pareja: Sulpicia Vulturi

http://mafiavulturi-7.forotwilight.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Empty Re: Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:35 pm

Jajajajaajajajajajajaajaajajajajaajajajajan ME GUSTO ME GUSTO!!!!!!!!!!!!!!! EL PSICOLOGO

DR SUICIDOS jajaajajajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Empty Re: Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 2:17 pm

Y al final el Dr se suicidará!!!!!!!!!!! muahahahaha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Empty Re: Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

Mensaje por Renata Vulturi Jue Ago 05, 2010 7:33 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*Renata estira la patita*
¿y ese es el que se supone que va a "curar" a Jane?
jajajajajjajajajajajajajaja
Renata Vulturi
Renata Vulturi
§ Il bodyguard di Aro §~Admin~

Mensajes : 326
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Volterra
Empleo /Ocio : Guardaespaldas de Aro
Humor : Calmada

Hoja de personaje
Clan: Vulturis
Poder: Escudo mental
Pareja: Demetri Vulturi

http://esdla.forosgratis.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Empty Re: Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 12:52 pm

No creo que estara PEOR la cosa Reni^^

XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Empty Re: Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

Mensaje por Anabella Scarlett Evans Jue Ago 05, 2010 1:29 pm

"_Que si!-dijo enojada
_Que no!-le reclame
_Que si!
_Que no" JAJAJAJAJAAJJAAJAJ

" Un hombre de unos 45 años le gritaba a una pistola en el suelo. Tenía una mirada desquiciada, estaba todo despeinado y alterado" No me vieron en mi peor dia a mi?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Me da igual, puede estar vistiendo un tutu (*) y usar un corpiño de cocos mientras cure a Jane-dijo aburrido" MADRE MIA!!!!!

"_Dem nos toco un emo suicida-" juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anabella Scarlett Evans
Anabella Scarlett Evans
§♫ Crazy and Sweet Girl~Admin ♫§

Mensajes : 1443
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : Forks en las Afueras
Empleo /Ocio : Doctora
Humor : Amable, sincera, divertida y dulce

Hoja de personaje
Clan: No Tiene
Poder: Medium
Pareja: En busqueda

Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Empty Re: Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 1:45 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaajjajaajajjaajajjajajajaajajajaajajjaajjaajajajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios) Empty Re: Adolescencia tardía 3.0 (Dr. Suicidios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.